Donde estoy

Home

De un Fiscal y su muerte

Cualquier semejanza con algún hecho de la realidad es azarosa coincidencia.

Alberto García era el Fiscal General de Reino del Revés y desde hacía años tenía a su cargo la investigación del grave atentado ocurrido en el Templo de los Oriones donde habían fallecido decenas de ciudadanos revesianos y tanto empeño, tanta tenacidad, fue lentamente dando resultado y hoy, corroboradas todas la pruebas, había logrado concluir la denuncia que señalaba sin lugar a dudas que sicarios de la República de Placton habían sido los autores del tremendo crimen como también que la Reina Batata, el General Del Día y el Coronel Pedro Gris, habían encubierto a los delincuentes.

Leer más: De un Fiscal y su muerte

A tiempo

arco iris

Jorge era un abogado extremadamente responsable, en su mente un fiscal implacable no le permitía una sola falla, siempre a tiempo, puntual, sin excusas.

Esa mañana debía presentar en las dos primeras horas la contestación de esa demanda trascendente que lo obsesionaba desde que decidió tomar el trabajo, mas por primera vez el despertador falto a la cita y cuando despierta no podía creer q tenía sólo una hora para despejarse, vestirse, salir de su casa en lomas de Zamora y llegar al Juzgado Civil 2 de la Plata.

-¿La Plata, gritó Jorge, no llego! ¡Me matan!

Leer más: A tiempo

Dura Lex sed Lex

Juan gastaba su vida entre silencio y silencio, era un espectador de la vida, hechos y circunstancias pasaban delante de sus ojos sin que merecieran de su boca un sólo comentario, nadie se comunicaba con su mundo sin ruidos, no sabía de la voz de un amigo, pariente, vecino, o algún humanoide de cualquier tipo.

Juan no estaba cómodo en ese universo sin sonido y con el objetivo de quebrarlo decidió comprar un celular y hacer saber por internet a varias personas cuyas direcciones y celulares constaban en su vieja agenda ¡Alguien llamará! se dijo Juan.

Pasaron días, meses, años y el silencio seguía constante y cada vez más insoportable.

Leer más: Dura Lex sed Lex

Azul

-    Buenas noches señor
-    Buenas noches
-    Mire, yo me acabo de caer de aquella estrella, la más brillante, esa que está debajo de la luna. Estoy desorientado.   ¿Podría decirme donde encontraría un lugar para comer algo y pasar la noche?

Leer más: Azul

Visitas

014682
Hoy
Ayer
Esta semana
Última semana
Este mes
Último mes
Todos los días
28
270
1377
12093
3674
4150
14682

Su IP: 54.166.245.10
22-10-2017 05:00